Servicios

Que ofrecemos

Contamos con un equipo de profesionales de primera línea, que unidos bajo una estructura de gestión orientada hacia la perfección ha logrado hacer de SEGURIASA la mejor empresa de seguridad privada del país.

Seguridad y protección de control de acceso a áreas restringidas y semi restringidas.

Nuestro personal, está entrenado y especializado en control de acceso a áreas restringidas, permitiendo los acceso de sólo personal autorizado por las autoridades competentes y por nuestros clientes.

Seguridad y protección de áreas industriales.

Contamos con personal que cubre áreas sensitivas dentro de las Instalaciones portuarias,áreas industriales, agencias navieras u oficinas, con funciones específicas para cada puesto.

Seguridad y protección de control de acceso a buques.

En cumplimiento al Código Internacional para la Protección de Buques y de las Instalaciones Portuarias (código PBIP), nuestros Agentes de Protección cumplen con un protocolo de seguridad para abordar buques, donde sólo pueden acceder personas autorizadas.

Patrullaje acuático y terrestre.

Contamos con tres patrullas acuáticas que patrullan 24 horas al dia los 365 dias del año todo el espejo de agua, desde la boya de recalada hasta donde culminan las operaciones portuarias y las patrullas terrestres, dan rondas constantes dentro de la zona restingida y semi restringida, cumpliendo el protocolo de seguridad de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.

Supervisión motorizada.

Contamos con supervisión motorizada, para servicios externos y para nuestros empleados.

Depuración de Personal y Visitas Domiciliarias

Como parte de nuestro sistema de gestion en control y seguridad BASC, tambien ofrecemos a nuestros clientes servicios de depuracion de personal y visitas domiciliarias.

Investigaciones y Poligrafía

El polígrafo es un instrumento científico, ultrasensible, que graba, registra, almacena, y analiza los cambios fisiológicos de procesos automáticos e involuntarios que se producen en una persona en el momento de evaluar su confiabilidad frente a un tema específico a través de determinadas preguntas.

Su utilización cada día es mayor y más confiable por su enfoque preventivo en el factor humano que es el principal elemento dentro de la estructura de seguridad.

Las pruebas poligráficas se realizan para elevar los niveles de seguridad personal, comercial e industrial, seguridad interna de organizaciones y empresas, evaluación de personal a ser contratado, investigaciones criminales, así como servicios de inteligencia estatales.

Beneficios en el uso del polígrafo

  • Un método eficaz, confiable, económico y rápido en función del tiempo para resolver las dudas de alto valor en materia de prevención de riesgos para las empresas.
  • Información que le permitirá resolver con mayor objetividad situaciones complejas en sus procesos.
  • Información para resolver asuntos complejos cuando no hay pruebas o indicios sobre el particular.
  • Información oportuna para eliminar razonablemente dudas acerca del personal que tiene acceso a información sensible, lo que permite minimizar y/o prevenir el riesgo, ya que protege los recursos e intereses de su compañía.
  • Información para resolver incidentes internos, antes de cualquier denuncia.
  • Determinar cuándo una persona es veraz.
Seguridad Tecnológica Inteligente

Contamos con una división de seguridad tecnológica para ofertar a nuestros clientes, una serie de soluciones inteligentes integradas para garantizar su seguridad mediante tecnología de última generación.

  • CCTV Integrado a MIA (Motor Inteligencia Artificial)
  • Asesoría, diseño, instalación y monitoreo de sistemas de CCTV con cámaras análogas e IP.
  • Asesoría, diseño, Instalación y monitoreo de sistemas de alarmas contra robo e incendios.
  • Servicios de GPS para el rastreo de personas (niños, envejecientes) con botones de pánico.
  • Servicios de GPS para el rastreo de vehículos con botones de pánico, control de velocidad, control de combustible y desactivación de encendido.
  • Operación de CCTV Integrado a MIA (Motor Inteligencia Artificial) para el reconocimiento de imágenes y personas con sistemas de alerta inmediata.
  • Sistema de reconocimiento mediante el uso de RFID.
  • Control de acceso personas y vehículos mediante reconocimiento de imágenes.
  • Vigilancia Área y Marítima con aviones no tripulados (Drones).
  • Rastreo de Contenedores y Chasis.
  • Sellos electrónicos para asegurar transporte de carga por la vía terrestre.
Servicios generales de seguridad.

Brindamos servicios generales de seguridad para todo tipo de necesidad

  1. Residencias
  2. Restaurantes
  3. Oficinas
  4. Eventos
  5. Cajas de Manejo de Efectivo
  6. +
Asesorías, capacitación y entrenamientos en seguridad y protección

Ofrecemos asesoría de seguridad y protección para mejorar la efectividad se la seguridad de los bienes y propiedades del cliente.

Levantamiento, evaluación y planes de protección para nuevas áreas o existentes.

Realizamos a nuestros clientes, un levantamiento general de las vulnerabilidades, amenazas y fortalezas de sus instalaciones. Al mismo tiempo que hacemos una evaluación de seguridad con personal altamente capacitado, para ofrecerle el plan de protección que se ajuste a su instalación.