Nuestra Empresa

Que es SEGURIASA?

Fundada en el año 2006, es la empresa líder en seguridad y protección marítima y portuaria de la República Dominicana.

Somos un equipo de profesionales comprometidos en proveer servicios especiales de seguridad a todos nuestros clientes, entre los cuales se encuentran las empresas Haina International Terminals, S.A. (HIT), operadora del Puerto Río Haina, Seguridad y Desarrollo Portuario (SDP) y Agencias consignatarias de buques. Surgimos debido a la necesidad de una empresa de seguridad capaz de garantizar la seguridad de la cadena logística del comercio en las instalaciones portuarias y a bordo de los buques que operan en sus terminales.

En la actualidad nuestro sistema de gestión cuenta con la certificación ISO 9001, igualmente estamos certificados bajo la norma y estándares BASC (Business Alliance For Secure Comerce), asi como contamos con la certificación categoría de 5 estrellas plus, que es la calificación más alta otorgada por la Superintendencia de Seguridad Privada, órgano adjunto del Ministerio de Defensa encargado de regular las empresas de seguridad privada.

Nuestras operaciones y programas de entrenamiento se realizan acorde a los parámetros establecidos en el Código PBIP (Código para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias) asi como las normas ISO 9001-2008 y BASC.


Poque Elegirnos ?

+40 clientes confían en nosotros.

Motivos por el cual elegir SEGURIASA. Aspectos diferenciales que nos convierten en la empresa líder del mercado.

  • Tenemos una cartera de más de 40 clientes que confían en nosotros.
  • Contamos con un equipo de profesionales expertos que se caracterizan por tener un enfoque distinto para abordar y manejar los diferentes aspectos relativos a la protección y a la seguridad , lo que nos ha posicionado como empresa líder del mercado.
  • Sistema de Gestion en Control y Seguridad BASC 6 Años certificados de manera continua y Certificados en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Agentes y Oficiales de Protección altamente entrenados y minuciosamente depurados.
  • Servicios 100% enfocados a la calidad por eso tenemos un elevado nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Nuestro control de calidad en el análisis de investigación y poligrafía, es certificado a través de la Academy of Polygraph Science, división de entrenamiento de la empresa Stoelting Company, la cual tiene más de 125 años dedicados a la investigación de la Neurociencia y Fisiología.
  • Somos miembros de la Asociación Americana de Poligrafía.